miércoles, 2 de septiembre de 2009

CRITERIO Y PROCEDIMIENTO DE DERIVACION A ASISTENCIA TECNICA

• CRITERIO Y PROCEDIMIENTO DE DERIVACION
• A ASISTENCIA TECNICA

• 1.- ¿Ante qué situación decide solicitar visita de asistencia
• Técnica?
• No detecta la red.
• No detecta Internet.
• No enciende cpu.
• Enciende pero no se inicia sistema operativo.
• Tarjeta restauradora no funciona correctamente.
• Cpu emite ruidos.
• No funciona ventilador de cpu.
• Enciende, pero arroja error y se reinicia.
• Cuando no se conecta a Internet y no es por problemas de conexión de cables o router.

• 2.- ¿Frente a qué dificultades propone solicitar ayuda
• Telefónica?
 No hay servicio de Internet. Normalmente se avisa al departamento de informática del sostenedor y ellos se encargan de hacer el reclamo al proveedor (suele ocurrir que donde esta ubicado el colegio, una zona de alta vulnerabilidad los cables han sido robados quedando la escuela sin teléfono e Internet
 Cuando se desconfigura la red
 Cuando se conectan algunos PC a Internet y otros no se conectan.
 Cuando existen problema de funcionamiento con los programas.







• 3.- ¿En que situaciones debe acudir a gestionar las
• Garantías?

• Es necesario tener presente que las garantías de los pc tienen un año de garantía.
• Si La tarjeta de red no funciona.
• Si el disco duro se va a pantalla azul y arroja un error.
• Si el lector de CD no lee.
• Si el grabador de dvd no graba.
• Si el monitor no enciende.
• Si el conector de la tarjeta de video no funciona.
• En general si cualquier parte del computador no funciona o funciona en forma deficiente.
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